Portada » Noticias » Wii U » Imágenes - Revelado el protagonista y la localiazación de Assassin's Creed 3

Imágenes - Revelado el protagonista y la localiazación de Assassin's Creed 3

Tendrá lugar en América y lo protagonizará un indio.

Mientras Ubisoft invitaba a estar pendientes de un gran anuncio relacionado con Assassin's Creed durante los próximos días, la web se ha adelantado y ha revelado los grandes secretos de la terera parte. Quién, dónde y cuándo tendrá lugar la acción.

assassins creed 3 imagenes protagonista indio americano

El nuevo protagonista de Assassin's Creed 3, de nombre y rostro misterioso, será un indio nativo americano del norte, como se puede ver en imágenes que han sido filtradas casi de forma paralela desde varias fuentes. Mantiene el aspeto del asesino, con chaqueta con capucha blanca de botones, semejante a las del siglo XVIII, pero está rodeado de sibología americana. En sus manos sostiene un revolver antiguo y un hacha, y a su espalda carga arco y carcaj decorados con plumas.

No hay dudas sobre la localización y el momento histórico de Assassin's Creed 3. De la Italia renacentista saltará a los Estados Unidos de la Independencia (último cuarto del siglo XVIII). En las imágenes se aprecia la bendera con los primeros estados confederados y a George Washington.

Se espera que la confirmación oficial llegue el 5 de marzo, según el mismo empleado de Best Buy que ha filtrado una de las imágenes de Assassin's Creed 3. Por el momento como juego para las consolas de esta generación, porque hasta el E3 no sabremos si esta versión será la misma que llegue a Wii U.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada