Portada » Noticias » Wii U » Hideki Kamiya haría Bayonetta 3

Hideki Kamiya haría Bayonetta 3

Pero sólo si Bayonetta 2 tuviera éxito.

Bayonetta 2 es uno de los títulos que más sobresalen para el próximo catálogo de Wii U. Las impresiones que nos dejó en el E3 fueron inmejorables y promete ser el primer juego exclusivo que aprovecha de verdad el potencial gráfico que la nueva consola de sobremesa de Nintendo atesora.

El primer Bayonetta no funcionó como SEGA y Platinum esperaba, obteniendo unas ventas que rozaron los 2 millones de unidades, pero sólo tras la enorme rebaja de precio de la que fue víctima a las pocas semanas de salir al mercado. Nintendo tuvo que rescatar Bayonetta 2 del olvido y acabar financiando por entero el proyecto, consiguiendo, además, su exclusividad para Wii U.

Cuando en la red social Twitter ha sido preguntado sobre si estaría dispuesto a hacer un Bayonetta 3 si la secuela tiene éxito, Hideki Kamiya no ha dudado en contestar que sí y que es algo que espera que ocurra. ¿Será Bayonetta 2 un superventas? De serlo, ¿seguirá la saga ligada a Nintendo y sus consolas?

Mientras tanto, los jugadores de Wii U esperan a la segunda parte, que tiene previsto su lanzamiento durante los primeros meses de 2014.

Tráiler Bayonetta 3

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada