Portada » Noticias » Wii U » Guillemot: Watch Dogs será el único juego adulto que saquemos en Wii U

Guillemot: Watch Dogs será el único juego adulto que saquemos en Wii U

"Los consumidores de Nintendo no compran Assassin´s Creed".

El presidente de Ubisoft, Ives Guillemot, ha sido claro al explicar el abandono de Wii U y su explicación ha pivotado sobre Assassin´s Creed y Watch Dogs.

"Watch Dogs viene a Wii U", ha reiterado Guillemot a Game Informer frente a los rumores de que ha sido cancelado tras el retraso de medio año. "Será el único juego adulto que publiquemos para ella", ha añadido, cerrando la puerta a cualquier otro tipo de lanzamiento de esta índola por quién sabe cuánto tiempo. Nada de The Division, los nuevos Assassin´s o The Crew, Ubisoft está "tratando de cambiar su objetivo más hacia los tipos de juegos en los que están interesados" los compradores de consolas Nintendo, que según sus estudios son "Just Dance" y otros estilos.

¿Qué ha pasado para que la empresa llegue a esa conclusión?

Guillemot responde: "Es muy sencillo. Vemos que los consumidores de Nintendo no compran Assassin´s Creed". Basa su afirmación en las cifras, en que con la cuarta entrega "vendimos en cifras muy bajas". Aunque no dio cantidades concretas, sus lanzamientos del pasado año fiscal para Wii U supusieron solo el 3% de las ventas de la compañía, incluidos el pack de consola con Just Dance 2014 y otros juegos como Rayman Legends o Splinter Cell: Blacklist.

Las posiciones están marcadas.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada