Portada » Noticias » Wii U » Gran tráiler de One Piece: Unlimited World Red y ediciones especiales

Gran tráiler de One Piece: Unlimited World Red y ediciones especiales

La fecha de lanzamiento es el 27 de junio.

One Piece: Unlimited World Red estará disponible en Europa el 27 de junio, tanto para Wii U como para Nintendo 3DS, ha informado este martes Bandai Namco Games Europa. Y los primeros compradores se llevarán una edición especial con detalles del 15º aniversario del manga.

Esta edición especial Sombrero de Paja corresponde a la primera tirada de copias del juego, por lo que todo lo que incluye será exclusivo para esos usuarios, dice la compañía. Además de la copia del juego, incluye una avenutra especial que comparten Luffy Sombrero de Paja y su hermano Ace Puño de Fuego y 10 trajes para vestir a los personajes. Las indumentarias son el combinado de Luffy Strong World y la vestimenta epecial de cada uno de los 9 tripulantes del Sunny Go que el equipo de Eichiro Oda ha diseñado para celebrar el 15º aniversario de la serie.

Además, algunas tiendas también darán algún regalo especial por reservar una copia de cualquier versión de One Piece: Unlimited World Red. Se darán a conocer más tarde.

Todo esto ha sido anunciado junto a un gran tráiler de más de cinco minutos de duración que pone sobre la mesa todo lo que trae este título. Los escenarios y la historia hasta Dressrosa, los nuevos personajes inventados para la ocasión, los ataques especiales combinados del multijugador, los minijuegos como la pesca y la caza de bichos o el modo de batalla Coliseo. Esto es One Piece: Unlimited World Red.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada