Portada » Noticias » Wii U » [GDC13] Disney Infinity y los continuos cambios de jugabilidad

[GDC13] Disney Infinity y los continuos cambios de jugabilidad

Varios vídeos para enseñar las diferencias entre mundos.

Disney Infinity es la gran apuesta de Disney Interactive para los próximos años, un título que estará en todas las plataformas, incluidas Wii U, Wii y Nintendo 3DS, y no se ha perdido la primera gran feria de videojuegos el año, la Game Developers Conference 2013.

El productor del título John Vignocci se ha paseado por las distintas televisiones online acompañando los reportajes para explicar cómo se juega y qué contenido va a tener Disney Infinity. En estos tres vídeos podrás ver el juego en movimiento acompañado de las explicaciones correspondientes, tanto del modo normal como del modo Caja de juguetes que el de Disney describe como un Minecraft simplicado para todos lo públicos.

Uno de los aspectos más importantes de Disney Infinity es que cada mundo ofrece una jugabilidad muy distinta. En este ejemplo se comparan la pantalla de Los Increíbles, que básicamente en un beat´em up intenso, con la de Piratas del Caribe, repleta de estrategia y batallas navales. Después, en el modo Caja de juguetes es cuando el usuario tiene libertad para mezclar todos estos componentes a su gusto.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada