Portada » Noticias » Wii U » [GC15] Tráilers - Los Nindies: Fast Racing NEO, Terraria, Mighty No. 9, Plague of Shadows y más

[GC15] Tráilers - Los Nindies: Fast Racing NEO, Terraria, Mighty No. 9, Plague of Shadows y más

Nintendo se lleva más de 25 juegos de otros estudios a la Gamescom. 

Los Nindies han vuelto. Nintendo sigue impulsando los títulos de las eShops de Wii U y Nintendo 3DS llevándoselos de feria en feria. La próxima parada es Colonia, el evento occidental de videojuegos que más publico recibe. Y allí habrá más de 25 nindies para probar.

En el tráiler están algunos, pero no todos los juegos que están en el calendario para los próximos meses de eShop. Juegos que en ocasiones llevan años en desarrollo, como Fast Racing NEO. Shin´en Entertainment juega en casa y Nintendo va a dar un lugar privilegiado a su arcade de velocidad, que estará por primera vez abierto al público y con materiales nuevos. 

Esta lista recoge algunos de los Nindies que se pueden probar en la Gamescom 2015, el resto están en el tráiler de arriba. Como se puede ver, es la puesta de largo de la versión 3DS de Terraria.

Además, Nintendo ha subido a su canal de YouTube tráilers de otros tres títulos: Mighty No. 9, Gunman Clive HD Collection y Soul Axiom.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada