Portada » Noticias » Wii U » [GC15] Primeras imágenes del remake de Oddworld: Abe´s Oddysee en Wii U

[GC15] Primeras imágenes del remake de Oddworld: Abe´s Oddysee en Wii U

Abe´s Oddysee llega pronto a la eShop, Strager´s Wrath HD está parado.

El desgarbado Abe ya tiene vía libre en la eShop de Wii U. Oddworld Inhabitants ha publicado las primeras imágenes de esta versión de Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty para recordar que el desarrollo sigue en marcha, algo que no está ocurriendo con su juego hermano, Oddworld: Strager´s Wrath HD.

En la ficha del juego están las primeras capturas de pantalla tomadas directamente de Oddworld: Abe´s Oddysee New N´ Tasty Wii U. Hacía muchos meses que no se sabía nada de esta versión del remake y peligraba su continuidad porque desde el equipo de desarrollo siempre han sido claro con las dificultades de sacarlo en la eShop, espcialmente con la obsesión por hacerlo suficientemente liviano como para que pudiera comprarlo cualquier usuario de la consola que no tenga disco duro adicional. 

Pero aquí está, y según han dicho a través de Twitter y Facebook, llega pronto. Oddworld Inhabitants ha decidado su primer día de Gamescom 2015 a dar publicidad a su llegada a la consola de Nintendo.

Lo que no está tan claro es que sigan el mismo camino con su otro remake, Oddworld: Strager´s Wrath HD. También fue anunciado para Wii U, pero como ha ocurrido con este caso, no va al mismo ritmo que el resto de consolas. El equipo ha dicho en las redes sociales que no está trabajando en ello en estos momentos. Pero tampoco lo ha cancelado, han querido especificar, sencillamente lo tiene aparcado.

 

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada