Dos nuevas armas para Splatoon este sábado
El Bambufusil 14-I y el Tintambor ligero D.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 0 visitas ( actuales)
No hay semana que no haya alguna novedad relacionada con Splatoon. Un Splafest, un nuevo mapa o, como mínimo, algunas mejoras que comprar en las tiendas del juego. Es precisamente lo que toca este fin de semana.
En la madrugada del viernes 28 al sábado 29 de agosto se estrenan dos nuevas armas de Splatoon. Son el El Bambufusil 14-I y el Tintambor ligero D. Cada una es de un tipo distinto, la última de ellas del nuevo modelo que llegó con la versión 2.0.
Ambas han sido presentadas a través de la cuenta de Twitter de la compañía y tienen este aspecto. Todo listo para ponerlas en funcionamiento en menos de 24 horas.
El Bambufusil 14-I y el Tintambor ligero D llegarán a #Splatoon mañana por la mañana. #WiiU pic.twitter.com/AHU93UXSnb
— Nintendo España (@NintendoES) August 28, 2015
Más noticias de Splatoon
Ver todas →-
Splatoon se actualiza a la versión 2.12.0
Wii-U
-
Nintendo va cargada a la gamescom de Colonia, Alemania
Compañias
-
[Breve] Festivales de Splatoon, ¿te perdiste alguno?
Wii-U
-
Ahora que terminaron los Splatfests, ¿cómo consigo más Supermoluscos?
Wii-U
-
[Breve] Nintendo Japón publica un vídeo-homenaje de los Splatfest
Wii-U