Portada » Noticias » Wii U » Dos nuevas armas disponibles en Splatoon desde hoy

Dos nuevas armas disponibles en Splatoon desde hoy

El Ultradevastador Neo y el Tintambor Pesado D.

Otra actualización para la armería de Splatoon. El Shooter de Wii U aumenta de nuevo sus contenidos  con dos nuevas armas que sumar al arsenal de los inklings: el Ultradevastador Neo y el Tintambor Pesado D.

Ambas son revisiones de otras ya existentes. Desde hoy podremos acceder a la tienda de Jairo para hacernos con ellas y llenar el campo de batalla de pintura de color. La primera, el Ultradevastador Neo, contará con la Bomba básica como arma secundaria y con el Repetidor como arma especial. Por su parte, el Tintambor Pesado D tiene como arma secundaria al Rastreador y como arma especial al Tintazuca.

En el siguiente vídeo podéis ver el comportamiento de estas dos armas de medio alcance tanto en el campo de entrenamiento como en las batallas del modo multijugador.

Splatoon, lanzado el pasado mes de mayo en exclusiva para Wii U, sigue creciendo a cada semana que pasa llenándose más y más de contenido. Aunque, tras la actualización del pasado 20 de octubre, parece que aún hay mucho escondido por revelar.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada