Portada » Noticias » Wii U » La demo de Pokkén Tournament aterriza por sorpresa

La demo de Pokkén Tournament aterriza por sorpresa

Disponible en la eShop de Wii U.

¿Envidiando a los que ya tienen el nuevo juego de lucha Pokémon? Tranquilo, si eres de los que todavía no pueden hacerse con él, vas a tener una forma de probarlo en tu propia consola. Desde anoche, la eShop de Wii U cuenta con una demo de Pokkén Tournament para poder ir abriendo boca y despejar algunas dudas.

Para poder instalar esta versión es necesario tener 1.155, 4 MB libres en la memoria de la consola. No es para usar durante mucho tiempo, dado que está limitada a un total de 10 usos, pero al menos sirve para conocer y probar de primera mano las mecánicas de combate que ofrece el videojuego. Para ello, pone a nuestra disposición a 4 combatientes: Lucario, Pikachu, Charizard y Gengar. Pero sólo nos deja hacer un combate a dos rounds, sin posibilidad de probar el modo multijugador y teniendo que pasar por la pantalla de título cada vez que queramos empezar una nueva batalla.

Hoy mismo, 18 de marzo, es el día de lanzamiento oficial de Pokkén Tournament. Nosotros ya os hemos hablado largo y tendido de la incursión de los monstruos de bolsillo en el género de la lucha, pero, y a vosotros, ¿qué os está pareciendo este videojuego de Wii U?

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada