Portada » Noticias » Wii U » Cómo será tratada la esclavitud en Assassin's Creed 3

Cómo será tratada la esclavitud en Assassin's Creed 3

Primer vídeo con el juego en movimiento.

Aunque ha estado presente en todos los momentos históricos que ha recorrido hasta la fecha la serie, la esclavitud toma un papel relevante en Assassin's Creed 3 por el enfrentamiento y las deficiones que el concepto de libertad pueda tener.

Connor se dice a sí mismo un luchador por la libertad, encerrado en una guerra por la independencia de un grupo de población (los británicos americanos) frente a otro muy semejante (los británicos europeos). Sin embargo, entre ambos bandos estuvieron los esclavos, explotados por unos y por otros, un aspecto que Ubisoft ha tenido en cuenta en  Assassin's Creed 3 para ser fiel a la realidad.

"Todo el mundo tenía esclavos en ese tiempo, los primeros grupos que lograron emanciparse no llegaron hasta aproximadamente 1787, principalmente conducidos por Benjamin Franklin", explica el guionista principal del título, Matt Turner. Aunque Franklink aparece como personaje en el título, lo hará años antes de que estos hechos ocurrieran. "Este tipo de asuntos merecen cierta atención porque son muy serios y hay que tratarlos con el mayor de los respetos", continúa Tuner, y por eso "no vamos a rehuirlos y a ocultarlos".

Assassin's Creed 3 no es una reconstrucción total de la realidad ya que se apoya en un personaje inventado, pero fluirá sobre hechos históricos que Ubisoft asegura haber estudiado y mimado en su representación.

Primer vídeo gameplay de Assassin's Creed 3

Además, la compañía francesa ha liberado el primer vídeo en el que se ven fragmentos de la partida tal y como serán en la versión final. Este tráiler es una recombinación del que Revogamers pudo ver en la presentación española del juego y del que ya os ofrecimos nuestras primeras impresiones de Assassin's Creed 3.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada