Portada » Noticias » Wii U » Chromophore: The Two Brothers Director´s Cut a Wii U, por fin, este invierno

Chromophore: The Two Brothers Director´s Cut a Wii U, por fin, este invierno

Problemas de desarrollo y legales, culpables del retraso.

Lo vimos aparecer por primera vez anunciado para Wii U en 2012. Tras esto, lo más reciente que hemos tenido fue un tráiler en el E3 de 2014, y desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él. Nos referimos a Chromophore: The Two Brothers Director´s Cut; un título desarrollado por los padres de YIIK: A Post-Modern RPG, Ackk Studios, que parece haber pasado por problemas durante su desarrollo.

Si quieres algo (bien) hecho, hazlo tú mismo

El estudio contrató a una tercera empresa para realizar la conversión de Chromophore: The Two Brothers Director´s Cut de PC a Wii U. Sin embargo, este no terminó su trabajo, quedando mucha labor por delante; algo que llevó a que la asociación entre Ackk y esta compañía (cuyo nombre no ha sido revelado) se rompiera. A raíz de estos, los padres del Two Brothers original han tenido que hacerse responsables del resto del port, además de verse inversos en una serie de trámites legales consecuencia de esta ruptura.

Aún así, parece que la luz se comienza a ver al final del túnel. En la reciente EGX, Ackk Studios ha confesado que tienen intención de lanzar el título durante el próximo invierno (pudiendo ser a finales de 2015 o comienzos de 2016). Una decisión firme y que implicaría un doble lanzamiento del estudio en la sobremesa en fechas parecidas.

Esperamos que no haya más sorpresas y, finalmente, podamos ver a este RPG de estética similar a los juegos de Game Boy pronto en nuestras Wii U.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada