Portada » Noticias » Wii U » Chandelure es el nuevo personaje jugable de Pokkén Tournament

Chandelure es el nuevo personaje jugable de Pokkén Tournament

Se confirma multijugador en red local (LAN) entre dos Wii U.

Y llegó el 15 de enero. Como nos prometieron, hoy hemos conocido al nuevo Pokémon que se unirá al reparto de luchadores de Pokkén Tournament. Contra todas las apuestas, Chandelure ha sido el elegido para el título de luchas que aterrizará en Wii U. Una criatura que ha llegado acompañada de nueva información e incluso más monstruos de bolsillo que ayudarán en combate.

Combates en red local

Hace poco se confirmaba que, para poder jugar contra un amigo en la misma consola, es necesario que uno lo haga en el GamePad de Wii U, viendo la imagen en la pantalla que incorpora, mientras el otro usa el Mando Pro. De esta forma, el juego funciona a una tasa de 30 cuadros por segundo debido a la necesidad de renderizar el doble de elementos. Sin embargo, hay una vía de jugar con alguien a tu lado sin sufrir esa pérdida de rendimiento.

Pokkén Tournament permite conectar dos Wii U en red local (LAN) para que cada uno de los combatientes juegue desde su propia consola y televisor. De esta manera no hay impacto en la tasa de frames, permaneciendo en los 60 a los que funciona normalmente en modos como Single Battle, del que se sabe que cuenta con 3 niveles de dificultad. Por supuesto, también vamos a tener la posibilidad de luchar a través de internet, contando con rankings para ver quiénes son los mejores jugadores de nuestra región (no se ha confirmado si habrá limitaciones por zona) o incluso torneos.

Chandelure no viene solo

Una mezcla entre tipo Fantasma y Fuego, el Pokémon Chandelure es el protagonista del anuncio con el que nos emplazaban a hoy mismo, 15 de enero. Esta fantasmagórica criatura perteneciente a la quinta generación de la franquicia será otro de los luchadores disponibles en el videojuego y, junto a él, se ha confirmado que podremos contar con Pachirisu, Magikarp, Sylveon y Croagunk como asistentes en combate.

Por su parte, uno de los inesperados que trajo la revista CoroCoro, Braixen, se ha mostrado por primera vez en el juego junto al dragón Garchomp. Aunque a continuación tenéis imágenes de ambos, podéis verlas todas en la galería de Pokkén Tournament que tenemos (clic aquí).

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada