Actualización de día 1 para Monster Hunter 3 Wii U
Confirmado el teclado USB y algo más.
Cuando los usuarios occidentales inserten su disco de Monster Hunter 3 Ultimate en su Wii U tendrán que esperar un poco más para esperar a jugar. Concretamente, el tiempo que tarde en descargarse e instalarse la actualización de día 1 que irá asociada al título en Europa, América y el resto. Dará compatibilidad a los teclados USB en Wii U como se esperaba.
Capcom ha creado un parche para ampliar las opciones de comunicación entre usuarios de este juego pensado para el multijugador a 4 personas, ya sea online entre consolas Wii U o local combinándose con la versión para Nintendo 3DS. "Me acaba de decir que habrá una actualización de día 1 que añadirá la función para soportar chat mediante teclado USB", ha dicho el vicepresidente y portavoz tradicional de Capcom América, Christian Svensson, tras charlar con el Jefe de Producto de Monster Hunter 3 Ultimate.
La versión japonesa del juego, ya a la venta en Japón y tercer título más vendido para la consola en aquel país, solo permite hasta la fecha comunicarse mediante el teclado táctil que aparece en la pantalla del Wii U Gamepad.
No es lo único que añade la actualización de día 1 de Monster Hunter 3 Ultimate. Svensson ha dejado la puerta abierta a "otras funciones de las que hablaremos más tarde". Los fans del juego esperan que Capcom también permita organizarse mediante la voz habilitando el uso de micrófonos, como ya hiciera con las versiones occidentales de Monster Hunter Tri.
Si quieres conocerlo en profundidad aquí tienes una partida de una hora a Monster Hunter 3 Ultimate versión Wii U.
Fuente Más Noticias de : Wii U