Portada » Noticias » Wii U » Activision reedita Skylanders: Spyro´s Adventure para Wii U solo en Japón

Activision reedita Skylanders: Spyro´s Adventure para Wii U solo en Japón

Es el primer título de la franquicia.

En 2011, Activision Blizzard abrió la veda del éxito con Skylanders: Spyro´s Adventure, una innovadora propuesta para todos los públicos que se cimentaba bajo un pilar fundamental en su estructura: los DLCs físicos. Así es, para desbloquear nuevas zonas o conseguir más poderes, el jugador debe comprar nuevas figuras que colocará en el portal y llegará de este modo a otros mundos.

Sobra decir que la franquicia Skylanders se ha convertido en un fenómeno sin precedentes, con casi 9 millones de copias vendidas entre todas las versiones y una tercera entrega subtitulada SWAP Force en camino. Ahora, y con motivo del lanzamiento japonés de la primera entrega, Activision ha reeditado Skylanders: Spyro´s Adventure para Wii U.

A pesar de que Skylanders: Spyro´s Adventure nunca llegó a la nueva sobremesa de Nintendo, la compañía norteamericana ha decidido apostar por una versión para Wii U en el mercado nipón. Esta adaptación tendrá Off TV-Play, estadísticas y una total navegación por el menú desde la pantalla táctil del GamePad. El mando de Wii U también servirá para la resolución de algunos puzles.

El lanzamiento de Skylanders: Spyro´s Adventure en Japón está previsto para el próximo 12 de julio. Por el momento, no hay atisbos de que Activsion traiga esta versión a occidente.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada