Portada » Noticias » Wii U » ¿Son los vehículos presentados por Mega Blocks la sorpresa del próximo Skylanders?

¿Son los vehículos presentados por Mega Blocks la sorpresa del próximo Skylanders?

Skylander Ranger Vehicles, la novedad de la nueva colección de juguetes.

Aunque empezó como videojuego, lo que está haciendo que Activision-Blizzard se desviva por Skylanders es la venta de juguetes y otros productos licenciados como ropa o gominolas. Precisamente uno de estos socios acaba de enseñar por primera vez los Skylander Ranger Vehicles, ¿es esta la novedad anticipada para el videojuego de 2014?

La nueva colección de juguetes Mega Blocks estuvo presente en la Toy Fair 2014, una feria que las compañías jugueteras utilizan para presentar sus novedades venideras. Además de sets ambientados y armas, Mega Blocks enseñó un personaje nunca visto con pinta de caballero y tres vehículos todoterreno armados que pertenecen a la colección Skylander Ranger Vehicles. Son Rapid Racer, Super Sonic Speeder y Chainsaw Charger, y en cada uno de ellos hay un personaje clásico metido.

Skylanders Ranger Vehicles

En las últimas semanas desde Activision han apuntado a un cambio global en la estrategia con Skylanders, ahora que la competencia de Disney Infinity está madura. Se sabe poco al respecto, pero un punto clave es que el estudio de desarrollo que inició el proyecto, Toys for Bob, vuelve a ser el responsable del próximo videojuego, el de 2014. Una saga que hasta la fecha no ha faltado en ninguna plataforma Nintendo, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.

Nada está confirmado, pero esta podría ser la primera pista sobre el futuro de Skylanders.

Caballero Skylander

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada