Portada » Noticias » Wii U » [Act - Wii] Tráiler - Call of Duty: Black Ops 2 viaja al futuro

[Act - Wii] Tráiler - Call of Duty: Black Ops 2 viaja al futuro

Mucho gameplay y de momento ninguna plataforma Nintendo.

[Actualización] Wii será la consola de Nintendo que reciba Call of Duty: Black Ops2 si atendemos a la información recién publicada en el foro oficial del juego, dependiente de la propia Activision.

Acompañando al anuncio del nuevo juego han quedado inaugurados los foros oficiales, entre los que está este, destinado a la versión Wii del juego.

Los detalles sobre un Call of Duty: Black Ops2 edición Wii son completamente desconocidos y podrían serlo hasta el día del lanzamiento, ya que la compañía siempre publica esta versión sin distribuir materiales del título.

[Noticia original] Call of Duty: Black Ops2 es el CoD del futuro. Activision ha presentado la entrega anual de su FPS de guerra enseñando el primer tráiler de Call of Duty: Black Ops 2, con mucho vídeo producido y bastante gameplay. Estará a la venta el día de noviembre ya adelantado, y de momento solo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque no ha sido presentado para ninguna plataforma Nintendo, Activision y Treyarch nunca han faltado desde 2006 en su sobremesa y/o portátil.

Tráiler de Call of Duty: Black Ops 2

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada