La versión francesa de Tales of the Abyss llegará sólo en inglés
Se desconoce si estará traducido a otros idiomas.
- David Vicente
- 1 min de lectura
- 169 visitas ( actuales)
Gracias a la carátula colgada de Tales of the Abyss para Nintendo 3DS por la tienda online Amazon Francia, el videojuego de Namco Bandai Games vendrá completamente en inglés en el país galo. A falta de una confirmación oficial por parte de la distribuidora, se desconoce si Tales of the Abyss llegará traducido a otros idiomas o si finalmente sólo incluirá el anglosajón dentro del cartucho.
Remake del título original aparecido en PlayStation 2 durante 2005, el juego nunca ha llegado a territorio europeo, siendo exclusivo de la zona NTSC. Tales of the Abyss para Nintendo 3DS está disponible en Japón desde el pasado mes de junio, donde ha superado las expectativas iniciales de la propia Namco Bandai.
Mientras que la versión americana se ha retrasado hasta 2012, la versión europea de Tales of the Abyss llegará durante el mes de noviembre.
Fuente: Fuente
Escrito por David Vicente Todo lo que escribió →Más noticias de Tales of the Abyss 3DS
Ver todas →-
Tales of y la incompatibilidad del mando de Wii U
Wii-U
206
-
Namco Bandai sorprendida por el éxito de Tales of the Abyss 3D en Europa
Juegos
122
-
Namco planea relanzar los viejos Tales of
Compañias
106
-
Namco Bandai absorbe el estudio Tales of
Nintendo-3DS
83
-
[CumpleRG] Ganador del Sorteo Me Gusta Nintendo 3DS - Tales of the Abyss 3D
Nintendo-3DS
174
