Portada » Noticias » Rumores » Posibles fechas europeas de los juegos clave de Nintendo para Wii

Posibles fechas europeas de los juegos clave de Nintendo para Wii

¿Cuándo llegará Super Paper Mario? ¿Y Prime, Galaxy y Brawl? Intentamos averiguarlo...

Revogamers ha tenido acceso al último listado provisional de lanzamientos de un c onocido distribuidor europeo. Intentando arrojar luz al incógnito lanzamiento del juego de papel de Mario, a la venta ya unos días en EEUU y sin mención alguna por parte de Nintendo Europa, descubrimos también el calendario para los tres grandes de la compañía de Kyoto: Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3 y Super Smash Bros. Brawl.

El primero, Super Paper Mario, podría aterrizar en tiendas europeas el próximo 21 de junio, ignorando los temores que ya lo situaban después de verano. Cuatro meses pasarían para que el fontanero se pegara con sus colegas en el nuevo Smash, el 25 de octubre. Para celebrar el segundo cumpleaños de Revogamers saldría Mario Galaxy el día 1 de noviembre y finalmente Samus exploraría nuestras Wii el 15 del mismo mes. Todas las fechas caen en el cuarto día de la semana, luego podría considerarse más certero el día siguiente en cada caso.

Por supuesto, sería dificilmente creíble una planificación semejante -tres títulos tan esperados en menos de un mes- para satisfacer a los seguidores "nintenderos". No obstante, la publicación nipona Famitsu plantea una estrategia similar situando Galaxy y Smash en octubre y diciembre respectivamente en Japón.

Estas fechas carecen completamente de carácter oficial y es muy posible que sufran cambios con el paso de los meses. Seguiremos a la espera de la palabra oficial de Nintendo.

Más Noticias de : Rumores
Últimas Noticias en Portada