Portada » Noticias » Revogamers » [Mega Concurso] Vacaciones de Agosto con Animal Crossing: Segundo concurso

[Mega Concurso] Vacaciones de Agosto con Animal Crossing: Segundo concurso

Segundo concurso de agosto con Animal Crossing: New Leaf.

Ya es lunes y toca anunciar las bases para el segundo concurso del mes de agosto patrocinado por Nintendo y por Animal Crossing: New Leaf. Si la semana pasada montábamos un tornero de pesca y sorteábamos 3 Mario & Luigi: Dream Team esta semana apelaremos a las habilidades horticultoras de todos los revogamers para sortear 3 Donkey Kong Country Returns 3D.

Segundo Concurso - Competición de Jardines

Los árboles y las flores son uno de los pasatiempos más importantes de Animal Crossing: New Leaf. Hay decenas de frutas y de flores diferentes, además de los raros cruces de especies que dan lugar a exóticas plantas.

Nuestro segundo concurso consiste en que hagáis el jardín más bonito y con las especies más raras que se os ocurran. Poned a prueba vuestra habilidad horticultora y vuestro sentido de la estética y organizad un jardín de ensueño, digno de Versalles.

¿Cómo Concurso?

Para concursar es muy sencillo. Basta con subir una imagen de vuestra captura dentro del plazo de participación, que comenzará en el momento de publicación de esta noticia y acabará el viernes 9 de agosto a las 23:59 hora española.

La captura se debe subir usando la aplicación de Animal Crossing: New Leaf. Si no sabes como hacerlo, mira el siguiente vídeo:

La foto debéis subirla a Twitter haciendo mención a la cuenta de @Revogamers y aseguraros que sale con el hashtag #ACNL de la propia aplicación del juego. Os recordamos que sólo se aceptará una participación por usuario, así que aseguráos de que tenéis el mejor jardín posible antes de participar.

Se premiarán los tres jardines que, a juicio de la redacción de Revogamers, sean los más bonitos, exóticos y juegen mejor con las formas y colores. Se tendrán en cuenta las plantas que haya y los distintos elementos decorativos.

¡Ah! ¡Muy importante! Cuando terminéis el jardín... ¡no lo toquéis! Revogamers hará una preselección con los finalistas y entonces se os pedirá vuestro código de juego para que nuestro juez visite vuestro pueblo y compruebe que habéis sido unos jardineros legales y no habéis traficado con especies prohibidas.

¿Y qué gano si participo?

El premio de esta segunda semana, correspondiente al Concurso de Jardines, consistirá en Donkey Kong Country Returns 3D. para Nintendo 3DS.

Si tenéis alguna duda respecto al concurso y sus bases podéis plantearlas en el hilo de esta noticia.

Recordad, tenéis hasta el viernes para subir vuestras capturas a twitter y ganar. ¡Mucha suerte!

Bases del concurso

1. Para participar se deberá participar en la prueba semanal que se proponga. 

2. Solo se puede participar una vez por persona.

3. El plazo de participación va desde el anuncio del concurso hasta las 23:59 del viernes 9 de agosto. El ganador será anunciado tan pronto como nos sea posible tras la finalización del plazo de participación.

4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net

5. Los ganadores serán seleccionados entre los que cumplan con el objetivo del concurso (jardín más bonito). En caso de empate o de más de 3 ganadores se hará por sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.

6. El premio de la primera semana será de Tres (3) Donkey Kong Country Returns 3D para Nintendo 3DS.

7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico.

8. El concurso solo es válido para España.

9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.

10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada