Portada » Noticias » Revogamers » Mass Effect 3: Extended Cut, de serie en Wii U

Mass Effect 3: Extended Cut, de serie en Wii U

El DLC que explica toda la trama.

La polémica en torno al final de Mass Effect 3 obligó a Bioware a lanzar el DLC Extended Cut, un final extendido por ahora gratuito que se encarga de explicar el argumento final con mayor número de detalles. Este contenido descargable no modifica la historia, si no que añade nuevas cinemáticas y escenas a modo de epílogo, todo para satisfacer a los fans no contentos del final de la trilogía de Electronic Arts.

Y en la futura versión para Wii U, este DLC vendrá de serie en el disco, por lo que no será necesario descargar ni pagar por él. Así lo ha confirmado Michael Gamble, productor de la serie, a Siliconera: “El Extended Cut formará, básicamente, parte del contenido del juego. Usted no tendrá que descargarlo aparte.”

Todavía no se han desvelado los detalles específicos de Mass Effect 3 para Wii U, una de las grandes bazas que Electronic Arts prepara para la nueva sobremesa de Nintendo. Aun así, viendo los largos períodos de lanzamiento entre ambas versiones (Wii U vs PS3, X360), sería probable que el resto de contenido adicional, como el nuevo modo multijugador, llegaran de serie a Mass Effect 3 Wii U. Algo similar a lo que ocurrirá en Batman: Arkham City Armored Edition.

El futuro de la compañía en Wii U, esta vez EA Sports, se desvelará a partir de mañana en el EA Sports Open House.

Más Noticias de : Revogamers
Últimas Noticias en Portada