Reeditan el manga The Legend of Zelda: A Link to the Past como tomo único
Creado en 1992 por Shotaro Ishinomori para completar el videojuego.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 0 visitas ( actuales)
The Legend of Zelda: A Link to the Past no terminó con el videojuego. En 1992, Nintendo of America lanzó en la revista oficial estadounidense un manga mes a mes que ahondaba en la trama y en los personajes del título de Super Nintendo. Ahora, con un The Legend of Zelda: A Link between Worlds que ha rescatado aquel mundo y aquella forma de presentar un videojuego, el manga está a punto de resucitar.
La editorial Viz Media ha anunciado la publicación de una nueva versión de aquel viejo manga. Lo hará con formato de tomo único en lugar de en doce fascículos, como ya ocurriera con la reedición de 1993. La fecha de lanzamiento para Estados Unidos es el 5 de mayo de 2015.

Lo pone en su portada. El manga The Legend of Zelda: A Link to the Past está escrito e ilustrado por Shotaro Ishonomori. El dibujante es conocido por otros de sus trabajos como Cyborg 009 y por estar a las órdenes de Osamu Tezuka en Astro Boy.
Fuente: Fuente
Escrito por Sergio Figueroa Todo lo que escribió →Más noticias de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Ver todas →-
[Breve] Amazon Vídeo Games nos regala la infografía de Zelda
Nintendo
-
The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses vuelve a Madrid
Off-Topic
-
The Legend of Zelda: A Link to the Past es el manga más vendido de 2015
Off-Topic
-
Nintendo baja de precio 6 clásicos de 3DS
Nintendo-3DS
-
[ACT] Entradas ya a la venta - La gira musical de Zelda, Symphony of the Goddesses, viene a Madrid y Barcelona en noviembre
Wii-U