Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya puedes descargar Pokémon Shuffle para smartphone gratis en algunos países de Europa y América

Ya puedes descargar Pokémon Shuffle para smartphone gratis en algunos países de Europa y América

Llega junto a una nueva oleada de contenidos para la versión 3DS.

Pokémon Shuffle para smartphones ya está disponible para descargar gratis en algunos países de Europa y América. Ha llegado este 31 de agosto, un lunes como la actualización de contenidos de la versión original, la de Nintendo 3DS.

The Pokémon Company ha lanzado Pokémon Shuffle para iPhone y Android al menos en Reino Unido y Estados Unidos al mismo tiempo, y solo una semana después de su estreno en Japón. No así en España, donde aun no está disponible. Se trata del mismo título, con el mismo contenido, pero adaptado a la estructura de pantallas, las dimensiones y la respuesta táctil de los smartphones, lo que significa perder parte del decorado exterior de los escenarios y un marco de pulsado mayor y más definido. 

Al mismo tiempo, la versión portátil sigue engordando. Esta vez toca revisión de la sección de fases especiales. Durante los próximos 14 días se podrá dar caza al volador Lugia en una batalla relámpago que tan solo dura 15 segundos. También se estrena Carnivine, en un reto por tiempo en el que además se pueden utilizar todos los objetos gratis, porque está ahí como esparrin.

Además, vuelve el Safari Pokémon con una novedad respecto a las ediciones anteriores. El botón de selección automática de criaturas no estás disponible por lo que hay que escogerlos a mano. Entre los matorrales están Spinda, Cherubi, Cherrim, Carvanha y Sharpedo, con mención especial a este último porque la próxima semana entrará en juego su megapiedra.

Recuerda que con estos estrenos hemos añadido también las nuevas contraseñas Pokémon Shuffle para móvil y smartphone.

Fe de errores: donde la noticia original decía que el juego había sido lanzado en España o en occidente, se ha corregido para hacer referencia a Estados Unidos y Reino Unido.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada