Mega Charizard X y Gyarados son los nuevos retos de Pokémon Shuffle
La versión para móviles añade otro nivel más para capturar a Mega Venusaur.
Pokémon Shuffle sigue dando guerra tanto en móviles, con el subtítulo Mobile, como en Nintendo 3DS. Ambas versiones cuentan con nuevos eventos que ya han comenzado al momento de escribir estas líneas y que pondrán a los jugadores a la caza y captura de criaturas como Gyarados o una de las megaevoluciones de Charizard.
Por una parte, se ha desbloqueado un nivel que nos permite capturar a la evolución de Magikarp y que se encuentra disponible hasta el próximo 8 de marzo. Por otra, también se ha activado un nivel competitivo que permitirá, sólo a los mejores, conseguir una Charizardita X tras vencer a Mega Charizard X. Todos aquellos que logren quedar entre los 12.000 primeros puestos en Europa, 19.000 en América y 50.000 en Japón, conseguirán la piedra para potenciar a la última evolución de Charmander. Sin embargo, si no se alcanzan dichos puestos, pueden recibirse otros premios tales como mejoras para la velocidad o para el ataque.
Hasta ahora, hemos citado los eventos que han llegado tanto a portátil como a móviles. Ahora bien, en el caso de Pokémon Shuffle Mobile se ha activado otro nivel competitivo que enfrenta a los jugadores contra Mega Venusaur, esta vez con menos exigencias ya que "sólo" exige quedar entre los primeros 80.000 para conseguir la Venusaurita.
Todos estos eventos necesitan tener la versión 1.2.32 de Pokémon Shuffle, ¿os lanzáis a la caza?
Fuente Más Noticias de : eShop