Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Una actualización de Correo Nintendo mejora las funciones multimedia y la velocidad

Vídeo - Una actualización de Correo Nintendo mejora las funciones multimedia y la velocidad

Necesaria para seguir recibiendo mensajes de Nikki.

Hay una nueva actualización de la aplicación Correo Nintendo, el sistema de mensajería de Nintendo 3DS que permite enviar cartas a la gente de tu lista de amigos. En esta ocasión mejora las funciones multimedia del servicio, pero además es necearia para tener la aplicación al día. En Revogamers te recomendamos pasar por el hilo de Intercambios de papel de Correo Nintendo para coleccionarlos todos.

Nikki, el ávatar que gestiona Correo Nintendo, explica en este vídeo los tres grandes cambios que introduce la actualización:

  • Se pueden adjuntar audios y fotos en las respuestas.
  • Se pueden tomar fotos y grabar audios dentro de un mensaje para adjuntarlas directamente.
  • Se puede escribir con un lápiz distinto en cada página.

Además de las novedades multimedia, también hay mejoras en cuanto al uso general de Correo Nintendo. La actualización reduce los tiempos de carga, añade la opción de borrar varias notas a la vez y permite ordenar los mensajes por categorías o usuarios. Por último, hay una sencilla herramienta más, deshacer, que permite borrar de una vez todo lo que se pintó con el último lápiz.

Nikki recuerda en el vídeo de presentación de los cambios que para poder seguir recibiendo mensajes especiales como los que envían ella o Satoru Iwata es necesario tener la aplicación al día.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada