Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo – One Piece Unlimited World: Red presenta a sus tres nuevos personajes

Vídeo – One Piece Unlimited World: Red presenta a sus tres nuevos personajes

Red, Pat y Yadoya, todos ellos diseñados por Eiichiro Oda.

Antes de dejarse ver y probar esta misma semana en el Tokyo Game Show 2013, Namco Bandai ha liberado dos nuevos vídeos de One Piece Unlimited World: Red que sirven de presentación a tres de los personajes presentes en el juego para Nintendo 3DS.

Al igual que hiciera en el pasado con Gaburi de One Piece Unlimitated Cruise, Eiichiro Oda ha sido el encargado de diseñar expresamente a Red, Pat y Yadoya, los tres nuevos personajes para Unlimited World: Red.

Sobre Red no se conocen muchos detalles salvo que será el enemigo principal del juego. En cuanto a Pat, también se desconoce el papel que jugará este tanuki a lo largo de la aventura. La que sí sabe cuál será su función en One Piece Unlimited World: Red es Yadoya, una joven con gafas que se encargará de la posada.

One Piece Unlimited World: Red llegará a los comercios japoneses el próximo 21 de noviembre y lo hará acompañado de dos ediciones especiales de Nintendo 3DS XL. Mientras tanto, los fans europeos del manganime disfrutarán durante dicho mes de noviembre con One Piece Romance Down.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada