Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Devil Summoner: Soul Hackers ya habla en inglés

Vídeo - Devil Summoner: Soul Hackers ya habla en inglés

Atlus muestra la historia de este spin-off de Shin Megami Tensei.

Lanzado originalmente para Sega Saturn, y posteriormente adaptado a PlayStation, Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers ya se prepara para llegar por primera a América y lo hará gracias a su remake para Nintendo 3DS.

Para su localización en el continente americano, Atlus ha optado por doblar al inglés las distintas voces de los personajes, tal y como se puede apreciar en el primer vídeo que ha difundido sobre la versión americana. Un tráiler en el que la compañía japonesa le ha puesto especial énfasis en la historia de Soul Hackers. Presentando a Amami City, la cyber metrópolis donde se desarrolla el juego, y a sus protagonistas, un grupo de hackers que lucharán por el destino de la humanidad.

Devil Summoner: Soul Hackers tiene previsto llegar a las tiendas norteamericanas el próximo 16 de abril, en una edición limitada que vendrá acompañada por un CD con su correspondiente BSO.

Para los que aún no estéis muy familiarizados con la franquicia de Atlus, os invitamos a conozcáis un poco más a la saga Shin Megami Tensei mediante el siguiente artículo.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada