Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Darksiders II tendrá 5 horas más de contenidos en Wii U

Vídeo - Darksiders II tendrá 5 horas más de contenidos en Wii U

Será juego de lanzamiento en América.

Las tres Nintendo Direct simultáneas han generado un tsunami de información del que THQ no ha querido ausentarse y reclama su cuota de protagonismo con Darksiders II de Wii U.

Muerte llegará a Wii U con contenidos adicionales que no estarán disponibles en las otras versiones del juego, así como la primera expansión, Argul’s Tomb, nuevas armas y armaduras legendarias o todos los materiales extras que acompañaban a las reservas de las demás plataformas que añaden un total de 5 horas más contenidos jugables.

Todas estas novedades de forma desglosada son:

  • Argul’s Tomb: El primer pack de contenidos descargables del juego que cuenta con un área de juego única, tres nuevas mazmorras y nuevas armas y armadura para coleccionar. 
  • Pack Death Rides: Tres nuevas sub-misiones para la campaña de Darksiders II
  • Packs Angel of Death & Shadow of Death: Nueva armadura legendaria y arma que podrá utilizar el jugador desde el principio de la partida. 
  • Pack Deadly Despair: Permite un incremento de velocidad de Desesperación la fiel montura Muerte. 
  • Sets adicionales de armadura y armas legendarias para el jugador desde el principio de la partida.

Si todos estos contenidos saben a poco, Darksiders II en Wii U usará su Wii U GamePad para tener ahí presente los objetos y el mapa del juego. El giroscopio también tendrá su protagonismo en el título de THQ manipulando objetos del entorno, escapándose de los enemigos o para controlar a Muerte en los momentos en los que el personaje se encuentra nadando o montando a caballo.

Tráiler de Darksiders II de Wii U

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada