Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Vídeo - Akaoni reinventa Zombie Panic in Wonderland 3D a última hora

Vídeo - Akaoni reinventa Zombie Panic in Wonderland 3D a última hora

La nueva IA de los zombis obliga a cambiar la forma de jugar.

Desde que probamos Zombie Panic in Wonderland 3D el pasado iDÉAME, una revolución ha pasado por el estudio valenciano Akaoni y ha dejado tantos cambios en la versión de Nintendo 3DS que nuestras impresiones han quedado antiguas. Cuando salga a la venta, a finales de este año si los plazos se cumplen, será un juego muy distinto al de WiiWare y al de iOS.

Este nuevo vídeo de Zombie Panic in Wonderland 3D pone de manifiesto en tan solo unos segundos lo lejos que está esta reedición del título de Wii. Los escenarios, más grandes, han cobrado vida y los elementos, con más definición, reaccionan a tiempo real, empezando por Momotaro, que se cubre la cara para evitar el viento. La sensación a primera vista también es distinta debido a una nueva paleta de colores, más oscure y mate.

Sin la limitación de peso, Akaoni Studios puede aprovechar la potencia de la portátil como no pudo hacer con la sobremesa y este es un avance del resultado.

Los zombis interactúan con el escenario

La mayor consistencia de los escenarios no va a ser solo una ventaja para el jugador. Los zombis responden a una Inteligencia Artifical mejorada y además también interactúan con los elementos que pueden coger repartidos por el suelo.

Sin embargo, no hay que olvidar que como hos dijo el líder del equipo, José Íñiguez, Zombie Panic in Wonderland 3D ofrece una curva de dificulta más suave que el original de Wii.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada