Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Un WhatsApp en el Wii U Gamepad para las conversaciones en SMT x Fire Emblem

Un WhatsApp en el Wii U Gamepad para las conversaciones en SMT x Fire Emblem

La tercera historia de Fire Emblem Fates tiene un guionista distinto y muy conocido.

Hay dos juegos en torno al mundo de Fire Emblem camino de las consolas, uno para Wii U y otro para Nintendo 3DS, y de ambos han aparecido algunas novedades en las últimas horas.

Comenzando por la versión de sobremesa, antes conocida como Shin Megami Tensei x Fire Emblem y ahora como Genei Ibun Roku ♯FE, toca conocer lo que da de sí el Wii U Gamepad. Sus creadores, que han pasado por Famitsu, han enseñado una aplicación estilo WhatsApp o Line que aparece en la pantalla táctil como medio de transmisión de las conversiones entre personajes.

Eso es así durante los diálogos, porque después también hay otras alternativas para el visor del mando, como son enseñar el mapa del mundo, incluir detalles sobre el estatus de los personajes del jugador y una opción añadida que no van a dar a conocer todavía. 

En su conversación también se han parado a detallar uno de los elementos que más polémica causó el pasado E3 y que, sin embargo, los desarrolladores consideran como un gran activo, su música. El paso al estilo moderno y la música vocaloid está tan elaborado que incluso han hecho videoclips para el juego en el que los personajes han sido animados con captura de movimientos, un trabajo realizado por la empresa Anima. 

Un guionista distinto para la tercera historia de Fire Emblem Fates

Invisible Kingdom es la tercera vía de Fire Emblem Fates, una especie de expansión descargable que se coloca entre las dos entregas principales, enfrentadas entre sí. A medida que se conoce más de esta versión intermedia más se distingue de las otras dos.

Lo último, el guión. A diferencia de la historia principal, que ha sido escrita por el mangaka Shin Kibayayashi, tanto la historia como el diseño de escenarios  de Invisible Kingdom corre a cargo de Yukinori Kitajima y su estudio Synthese. Para hacerse una idea sobre lo que han hecho anteriormente en este estudio, Siliconera nos pone en referencia todas estas obras: Senran Kagura, Ace Attorney: Dual Destinies, Time Travelers, Okamiden, Chaos Rings, 428: In the Blocked City y Professor Layton vs. Ace Attorney.

Por último, un vídeo. Es una demostración del juego online en Fire Emblem Fates. Ni Nintendo ni Intelligent Systems dijeron nada de estos modos antes del estreno del título en Japón, fueron los usuarios los que lo descubrieron por sí mismos y ahora enseñan cómo funciona.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada