Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - The Legend of Legacy es como Bravely Default pero mucho más vivo

Tráiler - The Legend of Legacy es como Bravely Default pero mucho más vivo

No hay misiones, tan solo una tarea general y un mundo que recorrer.

Ha llegado el momento de conocer The Legend of Legacy, el RPG que FuRyu está creando solo para Nintendo 3DS de la mano de un equipo de desarrolladores rescatados de Squaresoft. Todas sus particularidades y con un tráiler.

El estilo gráfico escogido es semejante al de Bravely Default. Personajes poligonales se mueven en entornos prerrenderizados que parecen pintados a mano. Los elementos que no son las base, como los árboles, las rocas o los edificios, van apareciendo solo cuando el jugador se acerca a ellos y se esconden cuando se aleja, lo que da una impresión de movimiento continuo.

Un juego sin misiones, libre

Está todo en este primer tráiler de The Legend of Legacy, que además enseña a los 7 personajes entre los que se puede escoger para formar equipo y también 7 localizaciones, muy diversas. Para comenzar la partida hay que elegir solo a tres, pero no han revelado si después se podrá hacer algún cambio o sumar alguno más al grupo. 

Con el equipo montado es el momento de lanzarse a la aventura. Así, a lo bruto, porque lo único que se le dice al jugador es cuál es su objetivo final, lo que hay que hacer para terminarse el juego. No hay un sistema de niveles a través del que orientarse, tan solo un mundo que explorar e ir abriendo poco a poco a raíz de las decisiones y elecciones tomadas en cada fase de la partida.

Así es este The Legend of Legacy que se estrena en Japón en enero de 2015. No va a pasar desapercibido.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada