Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Imágenes - El equipo de Legend of Legacy lleva la sangre y el sello Squaresoft

Imágenes - El equipo de Legend of Legacy lleva la sangre y el sello Squaresoft

Con la gente de SaGa, Secret of Mana y Chrono Trigger.

FuRyu aprovechó el pasado Tokyo Game Show para dar a conocer su nuevo proyecto, Legend of Legacy, un jRPG que va en exclusiva para Nintendo 3DS. Pero lo que no dijo es que el equipo que ha reunido para su desarrollo tiene todo el sabor a clásico de Squaresoft.

Famitsu lo lleva en su entrega de la semana (que se publica completamente el miércoles) y remarca el equipo que FuRyu ha reunido para su diseño y desarrollo, repleto de antiguos trabajadores de Squaresoft. Por el momento ha dado cinco nombres, entre los que no están ni el productor ni el director, pero sí los encargados de dar compostura a este Legend of Legacy.

Son: Ilustrador, Tomomi Kobayashi (SaGa); diseñador del juego, Kyoji Koizumi (SaGa); diseño de fondos: Misako Tsutsui (Secret of Mana); compositor: Masashi Hamauzu (Unlimited Saga, Final Fantasy XIII); dirección de guión: Masato Kato (Chrono Trigger, Final Fantasy VII); diseñador de personajes: Ryo Hirao (Brave Fencer Musashi, Final Fantasy XII) diseñadores de monstruos: Yuichiro Kojima (Xenogears, FF Crystal Chronicles) y Ryoji Shimogama (Resident Evil 2, Parasite Eve 2)

Además, ya se ha estrenado la portada de la página web del juego, y aunque no dice prácticamente nada, incluye una ilustración y uno de los temas que Hamauzu ha producido. Ya la semana pasada la revista V-Jump presentó a los siete personajes protagonistas que el jugador intercambia durante sus combates y dio una pequeña introducción sobre la historia de dioses que van a vivir los jugadores.

En la ficha encontraréis más imágenes de Legend of Legacy para Nintendo 3DS

Legend of Legacy Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada