Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Tráiler - Hora de Aventuras Wii U y 3DS está listo para el lanzamiento

Tráiler - Hora de Aventuras Wii U y 3DS está listo para el lanzamiento

Con más personajes, más misiones y multijugador para cuatro personas.

Hasta el 13 de diciembre no estarán a la venta en España, pero los americanos ya pueden comprar Hora de Aventuras: Explora la mazmorra porque YO PASO en Wii U, Nintendo 3DS y otras consolas, el segundo videojuego basado en los dibujos animados de Cartoon Network que gustan a los niños y a los no tan niños. Y con el estreno llega un nuevo tráiler que resume todo lo que ofrece el título.

Hora de Aventuras: Explora la mazmorra porque YO PASO ha sido desarrollado de nuevo por WayForward y cuenta una aventura más, distinta a la de la serie, pero escrita por el mismo guionista, Pendleton Ward. Una vez más, los jugadores tendrán que salvar Chuchelandia (Candy Kingdom) explorando los misterios que se esconden en la Mazmorra Secreta Real que se adentra en las profundidades de tierra de Ooo.

Es la secuela directa del primer juego que solo salió en Nintendo 3DS con más de todo: más tamaño y más de cien mazmorras, más personajes entre los que elegir y multijugador para cuatro personas y, a su manera, más gráficos, con el salto de las dos a las tres dimensiones. 

Hora de Aventuras: Explora la mazmorra porque YO PASO Wii U y Nintendo 3DS

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada