Tráiler - Atlus anuncia Persona Q para Nintendo 3DS
Persona Q: Shadow of the Labyrinth toma personajes de Persona 3 y Persona 4.
- Sergio Figueroa
- 1 min de lectura
- 1.421 visitas ( actuales)
El gran anuncio de Atlus ha resultado ser un juego para Nintendo 3DS y de su saga RPG más vendida SMT Persona. Se llama Persona Q: Shadow of the Labyrinth y llega con este tráiler.
Pantallas gigantes colocadas en seis ciudades japonesas han restransmitido el streaming con el que se ha anunciado Persona Q: Shadow of the Labyrinth, tomado directamente del servicio de vídeo online Nico Nico.
De Persona Q: Shadow of the Labyrinth se sabe que va a reunir a varios personajes de Persona 3 y de Persona 4 en una misma aventura. Pero no los presentará con los gráficos realistas con los que han sido recreados hasta ahora, este RPG cambia a un estilo más anime.
![]()
Atlus, que ahora depende de SEGA, ha fechado el lanzamiento de Persona Q: Shadow of the Labyrinth en Japón para el 5 de junio de 2013. Tras Shin Megami Tensei IV y otras adaptaciones antiguas, Nintendo 3DS se confirma como la plataforma de referencia para la desarrolladora de RPG.
![]()
Más noticias de Persona Q Shadow of the Labyrinth
Ver todas →-
Lanzamientos y ofertas de la semana 26/05/2016
Wii-U
-
[Análisis] Persona Q
Juegos
-
Persona Q llega a Europa el 28 de noviembre, incluida edición coleccionista
Nintendo-3DS
-
Los DLC de Persona Q son sub-Personas a 200 yenes cada una
Nintendo-3DS
-
Nintendo confirma la salida de Persona Q en Europa este 2014
Nintendo-3DS