Portada » Noticias » Nintendo 3DS » SEGA anuncia Sonic the Hedgehog 3D para Nintendo 3DS

SEGA anuncia Sonic the Hedgehog 3D para Nintendo 3DS

Una reedición del original de MegaDrive con varias mejoras.

3D Sonic the Hedgehog es el próximo lanzamiento de SEGA para Nintendo 3DS, una reedición en la línea 3D Classics con varias mejoras que el propio jugador puede activar o desactivar a placer para vivir una experiencia más clásica o más actual.

Basado en le título de Megadrive, 3D Sonic the Hedgehog añade al original el efecto estereoscópico propio de la portátil, pero además una mejora gráfica que suaviza la imagen. Sin embargo, las personas nostálgicas podrán escoger ponerle un filtro que simula el tipo de imagen de las viejas teles de tubo y sus recortes en los ángulos de la pantalla.

3D Sonic the Hedgehog para Nintendo 3DS

Los cambios continúan, aunque todos son opcionales, de quita y pon. SEGA se traído el spin dash (turbo) de Sonic 2 al juego original También se le ha añado guardado automático a la partida y la posibilidad de mapear los botones al gusto. Y como última opción, está la posibilidad de escoger entre los efectos de sonido de la versión de Megadrive y los de Megadrive 2.

Los primeros en recibir 3D Sonic the Hedgehog serán los japoneses, que lo tendrán en su eShop este 15 de mayo por 600 yenes (unos 5 euros). Después le tocará el turno a Europa y a América porque hasta la fecha SEGA siempre ha publicado en todos los países sus remakes 3D de Nintendo 3DS.

En la galería del juego podrás ver más imágenes de 3D Sonic the Hedgehog.

Imágenes de 3D Sonic the Hedgehog

Web oficial Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada