Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Salva el Mundo Digital de la destrucción en Digimon World Re: Digitize Decode

Salva el Mundo Digital de la destrucción en Digimon World Re: Digitize Decode

Ya a la venta en Japón. Nuevas imágenes.

Tras celebrar su 15º aniversario durante el pasado año, Digimon debuta hoy en las Nintendo 3DS japonesas con Digimon World Re: Digitize Decode, una adaptación del título ya lanzado en PSP que aplica mejoras visuales, nuevas criaturas y una historia el doble de extensa entre otras. Desarrollado por Tri-Crescendo, en Digimon World Re: Digitize Decode tendrás que salvar el Mundo Digital de las garras de los siete malvados Digimon Demonio.

Los últimos en presentarse son Belphemon: Modo Sueño y Leviamon, a los que hay que sumar a Lucemon, Daemon, Barbamon, Beelzemon y Lilithmon, todos ellos representando los siete pecados capitales. Para intentar revertir esta situación de caos, los tres Ángeles Digimon, guardianes del Mundo Digital, te ayudarán y apoyarán durante toda la aventura. Ophanimon, Seraphimon y Cherubimon son del tipo Trono, Serafín y Querubín respectivamente.

 

Como en títulos previos, también habrá multijugador para cuatro personas en el Colosseum. Digimon World Re: Digitize Decode alcanzará la cifra de 200 criaturas, incluidos los monstruos, con más de 160 de ellos con capacidad de evolución. En Japón hay disponible una completa guía sobre las amplias posibilidades del juego.

Actualmente, se desconoce si Namco Bandai tiene planes de traer Digimon World Re: Digitize Decode a occidente, aunque algunos de sus predecesores en Nintendo DS sí llegaron a América. Echa un vistazo a su galería completa.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada