Portada » Noticias » Juegos » Digimon y Pokémon Rumble U no se perdieron la Nintendo Direct japonesa

Digimon y Pokémon Rumble U no se perdieron la Nintendo Direct japonesa

Un vistazo en vídeo a estos juegos de Nintendo 3DS y Wii U.

No todas las Nintendo Direct mostraron los mismos juegos y dos de ellos que solo se pudieron disfrutar en la conferencia japonesa fueron Pokémon Rumble U y Digimon World Re: Digitize Decode.

El nuevo juego de Pokémon que debutará en la eShop de Wii U mostró al público las numerosas batallas de estos pequeños juguetes animados o el uso que hará del NFC de Wii U (tanto en forma de tarjetas con código NFC con pokémon ocultos, como con las clásicas figuras de los Pokémon).

Los usuarios japoneses de Wii U podrán descargar Pokémon Rumble U de la eShop a partir de la próxima semana, mientras que el primer set de seis fuguras estará disponible en las tiendas habituales y en los Pokemon Centers.

Digimon World Re debuta en vídeo

Otro que no se quiso perder la Nintendo Direct japonesa de ayer fue Digimon World Re: Digitize Decode y se dejó por primera vez en momiento.

El juego de Namco Bandai es una adaptación del juego desarrollado hace un año por Tri-Crescendo (Eternal Sonata o Beyond the Labyrinth) para PSP, que cuenta con Suzuhito Yasuda (Shin Megami Tensei: Devil Survivor) como responsble de los diseños de los personajes. Un título que en su adaptación a Nintendo 3DS ha visto como su historia se ha incrementado el doble que la original y se han añadido un gran número de Digimons, hasta 200 de ellos contanto a los jefes incluidos en el título.

Digimon World Re: Digitize Decode tiene previsto su lanzamiento en las tiendas japonesas para el 27 de junio.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada