Portada » Noticias » Nintendo 3DS » La saga Theatrhythm sigue viva. Su productor quiere seguir con ella

La saga Theatrhythm sigue viva. Su productor quiere seguir con ella

Ichiro Hazama habla en la revista Nintendo Dream.

Bajo el sello Theatrhythm, Square Enix se adentró en el género musical con 3DS trayendo tres entregas de bastante calado. Theatrhythm Final Fantasy, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call y Theatrhythm Dragon Quest se presentaron ante el público de la portátil con una propuesta y planteamientos que lograron calar bien hondo entre los jugadores, no en vano el último que llegó a Occidente, Curtain Call, se llevó un merecido 9 en nuestro análisis. Con tal estreno a sus espaldas, no son de extrañar las palabras de Ichiro Hazama, productor de la saga, en lo referente a la posibilidad de ver nuevas entregas.

El japonés, felicitando el año nuevo en el último número de la revista nipona Nintendo Dream, ha afirmado que quiere mantener viva esta franquicia. Según sus palabras, las ganas por continuar siguen presentes, y cada día elabora nuevas ideas para ir adelante con la saga. De hecho, pide a los fans que sigan manteniendo las ganas ante lo que pueda llegar de nuevo con el subtítulo Theatrhythm.

No concreta, pero sí deja claras sus intenciones con respecto al futuro de Theatrhythm; ya sea con Final Fantasy de por medio, trayendo la versión de Dragon Quest a Occidente o acercándose a cualquier otra franquicia de Square Enix. Tendremos que estar atentos a ver qué se cuece en 2016. A continuación, os dejamos el extracto de Ichiro Hazama al completo:

“Aquí Hazama, de Square Enix. El año pasado, por estas fechas, ¡también dije que seguiríamos continuando con Theatrhythm!. Bueno, me preguntó cómo será su continuidad durante el próximo año. Personalmente, sigo queriendo continuar, y cada día trazo varios planes. Estoy lleno de ganas de hacer algo para que ocurra, por eso me alegrará mucho si seguís esperando con ganas. Dicho esto, ¡por favor seguid apoyando la saga como lo habéis hecho hasta ahora!”

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada