Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rumores sobre Monster Hunter impactan en la bolsa de Japón

Rumores sobre Monster Hunter impactan en la bolsa de Japón

Analistas japoneses lo esperan para el Tokyo Game Show.

Los rumores sobre nuevos juegos de la franquicia Monster Hunter se expanden y ocupan páginas en diversos segmentos. Ahora ha sido en las páginas de economía japonesas, ya que la marca está impactando de forma positiva en las acciones de la compañía.

Durante este fin de semana, en Revogamers hemos argumentado por qué creemos que hay un Monster Hunter 3DS en desarrollo y que será el bombazo de la conferencia Pre-TGS que ofrecerá Nintendo el próximo 13 de septiembre (y que podrás seguir aquí al momento).

Algo parecido opina Mizuho Securities, una compañía de análisis e inversiones japonesa. Acaba de recomendar la compra de acciones de Capcom porque prevee una revalorización de más del 15% basada en los derechos de Snoopy y porque esperan que se anuncios nuevos juegos de la franquicia Monster Hunter durante el TGS.

Los analistas no confirman al 100% la existencia de dichos títulos y tampoco certifican sobre qué plataformas están siendo desarrollados. Además de ese Monster Hunter para Nintendo 3DS, también se espera un Monster Hunter HD para PlayStation Vita.

Quedan tan solo dos semanas para salir de dudas. Podrás seguir al completo el Tokyo Game Show aquí, en Revogamers.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada