Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [Rumor] Zelda: Tri Force Heroes está preparado para recibir DLC

[Rumor] Zelda: Tri Force Heroes está preparado para recibir DLC

Afirman haber encontrado texto oculto que dirige a la eShop. 

¿Ha planeado Nintendo lanzar contenido descargable adicional de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes? Podría ser, porque al menos en el propio cartucho parece haber material que no ha sido utilizado en las pantallas que ofrece el título. 

Lo aseguran y lo han mostrado palabra por palabra en The Cutting Room Floor, una web dedicada a enseñar material inédito de videojuegos. Tras escarbar en el código han encontrado algunos materiales viejos, de la demo del pasado E3, y otros que miran al futuro. Se trata de conversaciones entre el jugador y personajes secundarios en los que le pregunta si "se lo está pasando bien en Pasarelia". Esperando un sí, le ofrece seguir su aventura en una nueva área, pero debe ser pagando y tras haber descargado una actualización gratuita de la eShop antes. 

Además de los mundos adicionales, TCRF también afirma haber encontrado cinco huecos en blanco destinado a introducir cinco disfraces más, esos que dan a estos Link la habilidad para ejecutar funciones adicionales. Se trata de archivos que responden a los nombres sys_costume_dlc_02 - sys_costume_dlc_06.

Nintendo no se ha pronunciado sobre estas declaraciones ni tampoco ha anunciado ningún tipo de expansión o DLC para el título, ya sea de pago o gratuita. No sería el primer título de la saga en tener contenido adicional ya que Hyrule Warriors creció tras su lanzamiento.

Para saber cómo es el título os dejamos con nuestro video análisis de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada