Portada » Noticias » Nintendo 3DS » The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se actualiza y trae novedades

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes se actualiza y trae novedades

Llegan los Hero Points.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes recibe una nueva actualización. Tras pasar a la versión 2.0.0 e incluir una buena serie de novedades, el juego cooperativo de Nintendo 3DS da el salto a la versión 2.1.0 que, además de incluir los típicos ajustes que suele enunciar Nintendo, incorpora un nuevo elemento para favorecer a los jugadores.

Cambios en la versión 2.1.0 de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

  • Arreglo de diversos errores para mejorar la experiencia de juego.
  • Introducción de mejoras adicionales para mejorar la experiencia y disfrute del usuario.
  • Adición de los Hero Points (Puntos de Héroe), un nuevo elemento para ayudar a los jugadores a completar el juego.

Este nuevo elemento que llega a Tri Force Heroes, los Hero Points, se pueden ofrecer al vendedor ambulante a cambio de recompensas como materiales, poderes especiales, etc. Para conseguir estos puntos tenemos que superar un nivel que no has elegido cuando juegas online. Antes de entrar a la partida, el juego nos pide elegir un escenario en el que llevar a cabo la misión que corresponda, si votamos por uno que finalmente no sale elegido, y lo superamos, recibiremos como recompensa estos puntos.

La versión 2.1.0 de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes ya se encuentra disponible. Requiere un total de 1108 bloques disponibles en nuestra tarjeta SD y es obligatoria si queremos jugar online.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada