Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Rage of the Gladiator es adaptado a Nintendo 3DS

Rage of the Gladiator es adaptado a Nintendo 3DS

Ha sido revisado por PEGI y USK.

El juego de lucha en primera persona Rage of the Gladiator va a salir próximamente en Nintendo 3DS. No ha sido anunciado pero ya ha pasado el control de los organismos europeos que determinan la edad recomendada.

Gamelion va a volver a rescatar su juego de peleas. Rage of the Gladiator nació en WiiWare como un juego de lucha en el que el jugador controla al personaje en primera persona estilo Punch Out! para realizar los ataques con movimientos del Wiimote. Fue el primer título de la tienda virtual de Wii en utilizar el Wii MotionPlus para recoger con más fidelidad los gestos del jugador.  También se puede jugar con botones.

Después fue adaptado a plataformas móviles, con un fuerte lavado de cara que incluye gráficos HD y controles táctiles. Y ahora Rage of the Gladiator va a llegar a Nintendo 3DS. Ha recibido ya clasificación europea PEGI y la propia alemana USK, por lo que tan solo falta esperar que sus editores le pongan fecha y precio, y expliquen cómo será el control en la portátil de Nintendo o si tendrá características especiales.

Rage of the Gladiator no solo se basa en las peleas. Los personajes tienen historia propia y evolucionan siguiendo un árbol de tres ramas en las que se pueden mejorar ataque, defensa y magia.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada