Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Puzzles & Dragons Z va a vender 1 millón de copias según GungHo

Puzzles & Dragons Z va a vender 1 millón de copias según GungHo

Quieren que lo compren los niños que no tienen smartphone.

Kazuki Morishita, presidente de GungHo Entertainment, la editora que compró Marvelous recientemente, ha pronosticado que Puzzle & Dragons Z va a vender un millón de copias, solo de la edición de Nintendo 3DS.

El 12 de diciembre, justo para navidades, saldrá a la venta en consola este juego que ha arrasado en móviles en Japón y acumula 18 millones de usuarios. Será una versión más rolera y de pago único, no free-to-play, es decir, un videojuego corriente en formato físico con todo el contenido. Porque aunque sean puzles, Puzzle & Dragons Z tiene un completo modo historia, personajes, monstruos, evolución de estadísticas y todos los elementos de un RPG.

Morishita no ha explicado si ese millón de unidades a las que quiere llegar son solo para Japón o contando todo el mundo, ya que el juego está anunciado para occidente sin fecha fija. Confía en que Puzzle & Dragons Z va a encontrar una gran acogida entre los niños, un público que aun no ha tenido acceso al juego porque no tiene smartphone.

Un apoyo más para volver a pasar esos 5 millones de consolas Nintendo 3DS en Japón durante 2013 a las que hizo mención recientemente de Satoru Iwata.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada