Primera actualización de Super Smash Bros. 3DS, obligatoria para jugar online
Corrige el conocido como bug Peach y otros aspectos menores.
En tan solo unas horas, los jugadores encontraron el primer bug a Super Smash Bros. 3DS, un fallo que la red ha llamado bug Peach que afecta a la partida en el modo online sin objetos y ha provocado la expulsión injusta de algunos jugadores. El parche para arreglarlo ya está disponible y es obligatorio para poder jugar en red.
Los compradores del juego que vuelvan a intentar jugar online tendrán que pasar primero por la eShop ara descargar la actualización, con la que se avanza a la versión 1.0.2 de Super Smash Bros. 3DS. Con ella se arregla este error concreto y además se aplican otros pequeños cambio que Nintendo no concreta en su comunicado. El parche solo es para la versión japonesa del título porque es la única que se ha puesto a la venta (con un resultado de récord).
El fallo afecta a los usuarios que escogen al personaje de Peach en el modo online de combate sin objetos. Al efectuar su ataque en caída la princesa saca un nabo para golpear al adversario en la cabeza, lo que en ocasiones ha sido interpretado por el sistema como un intento de hacer trampas por incluir objetos en la partida de forma no autorizada. Por ello, eran sancionados con un día de expulsión del juego en red.
Muchos jugadores lo han sufrido, sin embargo, no era algo automático ni ocurría en todas las partidas como se demuestra en este vídeo de omochi12321, que no consiguió ser expulsado hasta la decimosegunda partida.
Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS