Portada » Noticias » Nintendo 3DS » PoPoLoCrois vuelve a los videojuegos con la ayuda del equipo de Harvest Moon

PoPoLoCrois vuelve a los videojuegos con la ayuda del equipo de Harvest Moon

Marvelous anuncia PoPoLoCrois Farm Story para Nintendo 3DS.

Un viejo nombre del manganime y los videojuegos va a volver varios años después con un RPG para Nintendo 3DS, gracias a la unión de sus antiguos creadores y Marvelous AQL. Es el retorno de PoPoLoCrois.

El viejo RPG de amor que salió en varias consolas PlayStation da el salto a Nintendo con PoPoLoCrois Farm Story, una vuelta de tuerca a la saga gracias a la influencia de Harvest Moon (llamado siempre Farm Story en Japón). Las primeras informaciones, que trae la revista Famitsu, hablan de una mezcla entre el estilo de rol clásico por turnos con mucha conversación propio de PoPoLoCrois y la simulación social de la saga de Marvelous. De hecho, Pietro, el viejo protagonista que también marca el ritmo en el nuevo juego, va a tener a su disposición una granja y multitud de semillas de varios productos que plantar y cosechar.

Las primeras imágenes enseñan el estilo gráfico escogido para su retorno.

Tamori Yousuke, creador del anime, está dentro del equipo de desarrollo de PoPoLoCrois Farm Story. Sus primeras palabras han sido de agradecimiento a toda la gente que ha hecho posible este retorno. "Es un nuevo despeque para PoPoLoCrois", ha declarado a la revista. 

PoPoLoCrois, cuyo nombre es una mezcla de las palabras popolo (del italiano, pueblo) y crois (del francés, cruce), surgió en 1984 como manga y ha pasado por la televisión y cinco veces por los videojuegos. 

Popolocrois Farm Story

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada