Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Return to PopoloCrois: A Story of Seasons se estrena el 18 de febrero en Europa

Return to PopoloCrois: A Story of Seasons se estrena el 18 de febrero en Europa

Sólo en formato digital.

Nacido en la era de los 32 bits, consolidándose en PlayStation 1 y PlayStation 2, PopoloCrois está de vuelta y ya cuenta con fecha de lanzamiento en nuestro territorio. Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale llega a Europa, Australia y Nueva Zelda el próximo 18 de febrero de 2016.

Poco más de una semana separa a los poseedores de Nintendo 3DS de este cruce entre las mecánicas de Story of Seasons y los personajes del universo  PopoloCrois. Un título que llega exclusivamente en formato digital y nos mete en la piel de Pietro, personaje que repite protagonismo y que tendrá que alternar esto de luchar con el crecimiento de su granja y, sobre todo, la socialización con demás personas que nos topemos.

El manga nacido en 1984, con trayectoria tanto en videojuegos como en televisión, repite en consolas llegando a nuestros bolsillos el próximo 18 de febrero en un perfecto inglés. ¿Qué tal le sentarán a Pietro las tres dimensiones de Nintendo 3DS? Pronto podremos averiguarlo de primera mano mientras nos embarcamos en sus 100 misiones o tratamos de recolectar los más de 600 ítems que, desde Marvelous, aseguran dotar al título de una duración casi al gusto del jugador.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada