Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Pokkén Tournament no llega a 3DS por la inversión que requiere

Pokkén Tournament no llega a 3DS por la inversión que requiere

Harada y Hoshino lo aclaran en una entrevista.

El salto de recreativas a Wii U era un paso que muchos ya veían venir con el anuncio de Pokkén Tournament. El videojuego de lucha de Pokémon llegará pronto a la sobremesa de Nintendo de la mano del equipo tras Tekken, pero, ¿hay posibilidades de verlo en 3DS? Esa misma pregunta se ha lanzado en una entrevista a Masaaki Hoshino y Katsuhiro Harada, ambos nombres veteranos tras la saga del Puño de Hierro.

El hecho de llevarlo a la consola del GamePad parece ser ya un reto de por sí, según las palabras de Hoshino, " es un desafío llevarlo a Wii U con lo que estamos haciendo ahora", y, si llevar a cabo esa misión se plantea complicado, hacer algo similar en la portátil sería algo aún peor: "Y, definitivamente, sería un desafío tener la misma experiencia gráfica en 3DS", concluye el nipón.

El problema, al parecer, es más económico que técnico. Aunque lo hizo entre risas, Katushiro Harada comentó, junto a su compañero, que el "programador no necesita tecnologia. El programador necesita presupuesto." Y es que, si en caso de hacerse la inversión adecuada, los equipos podrían ponerse manos a la obra para traer estos combates Pokémon a Nintendo 3DS, de manera similar al caso de Hyrule Warriors Legends.

Que se lleve a cabo un port es algo que, actualmente, parece una opción descartada. Así que por ahora seguiremos mirando al 18 de marzo mientras calentamos nuestros dedos, porque Pokkén Tournament ya se encargará de calentar nuestras Wii U con sus combates.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada