Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nueva Nintendo 3DS edición Dragon Quest repleta de Slimes

Nueva Nintendo 3DS edición Dragon Quest repleta de Slimes

Fecha de lanzamiento para Guild01 en Japón.

La conferencia Nintendo Direct del 22 de febrero enseñó por primera vez un vídeo de Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D, pero dejó un secreto para esta semana: el anuncio de la edición especial del juego que incluirá este nuevo modelo de Nintendo 3DS.

Los millones de fans de esta serie en Japón podrán comprar el juego el 31 de mayo por separado, a 5.490 yenes, o esta edición especial de Nintendo 3DS Dragon Quest, decorada con decenas de slimes, por unos 25.000 yenes.

Este diseño exclusivo hace referencia a 1986, el año de nacimiento de Dragon Quest. Precisamente este Dragon Quest Monsters Terry's Wonderland 3D es una nueva versión del juego de GameBoy Advance 1998, muy mejorada en gráficos y opciones de juego, como el multijugador offline y online.

nintendo 3ds edicion especial dragon quest

Fecha de lanzamiento para Guild01

También en mayo recibirán los japoneses otro trabajo muy peculiar de Nintendo 3DS, Guild01. Un título formado por cuatro juegos, cada uno de un director y de un género distinto.

Level-5 lo pondrá a la venta en Japón el 17 de mayo por tan solo 3.980 yenes. Será su tercer título para la portátil tras el Professor Layton de lanzamiento y GirlsRPG, que estará en las tiendas nipones este mismo mes de marzo.

En la ficha de Guild01 podrás ver cómo son cada uno de los cuatro juegos, especialmente los de Goichi Suda y Yasumi Matsuno.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada