Portada » Noticias » Juegos » El nuevo Dragon Quest ya está de camino

El nuevo Dragon Quest ya está de camino

Yuji Horii desvela, completamente por sorpresa, que ya están trabajando en el nuevo Dragon Quest.

El nuevo juego de Dragon Quest ya está en camino. Lo ha dicho su creador, Yuhi Horii, en el contexto de la Niconico Super Conference 3, que se ha celebrado este fin de semana. El trabajador de Square Enix, sin embargo, no ha ampliado esta información con más detalles, por lo que cabría preguntarse si se trata del nuevo juego de la franquicia o de la saga principal.

Lo que sí parece que ha trascendido es la cara de los acompañantes de Horii en el evento, Yosuke Saito, productor de Dragon Quest X, y Anzai Takashi, Jefe de Planificación, que aparentemente no tenían ni idea de que su jefe iba a aunciar el proyecto en ese momento, a pesar de lo vaga de la información.

La última entrega principal de la saga ha sido Dragon Quest X, un MMO para Wii, Wii U y PC que recientemente ha visto su primera expansión y que, a pesar de que sigue fechada para su lanzamiento en occidente, no parece que haya demasiada voluntad para sacarlo de Japón, donde goza de bastante salud y ya se ha convertido en un título más que rentable para Square Enix. Otro juego de la saga que ya ha salido es el remake de Dragon Quest Monsters 2, que tampoco tiene previsto su lanzamiento en occidente.

¿A qué nuevo Dragon Quest se referirá Yuji Horii? ¿Y para qué plataformas? Si es un juego de la saga principal hay que recordar que siempre se ha lanzado en la plataforma de más éxito del mercado. En el caso de Dragon Quest IX, además, fue la primera vez que se escogía una consola portátil. ¿Habrá Dragon Quest XI para Nintendo 3DS?

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada