Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Nintendo América usa Tomodachi Life para promocionar el E3 2014

Nintendo América usa Tomodachi Life para promocionar el E3 2014

Nintendo América usa los vídeos musicales de Tomodachi Life para cantar sus novedades.

Tomodachi Life se ha convertido en una herramienta de promoción en manos del departamento de marketing de Nintendo América. La posibilidad de cantar canciones creando tu propia letra se ha convertido en un medio para colocar a los diferentes desarrolladores de los proyectos a loar algunas de las novedades que la compañía ha llevado al E3 2014.

Splatoon, Captain´s Toad: Treasure Trackers, Yoshi´s Wooly World, las novedades que Miyamoto llevó a la feria y Mario Maker son los juegos que se mencionan en los diferentes números musicales (techno, rock, rap y heavy metal) con letras totalmente dedicadas para la ocasión.

Se trata de una forma tanto de promocionar estos juegos como de llamar la atención sobre Tomodachi Life, uno de los últimos lanzamientos de Nintendo para 3DS, un juego que supone una vuelta de tuerca a los simuladores sociales en el que destaca, sobre todo, su alto grado de surrealismo.

Este vídeo, además, supone un paso más en la nueva forma de promoción que ha adoptado Nintendo en los últimos meses. La revolución inicial llegó con la introducción de las Nintendo Direct, vídeos en los que la compañía presentaba sus novedades directamente a los usuarios, pero dio un paso cualitativo con la Nintendo Direct de antes del E3, en la que cambió completamente de estilo y abandono el formato "conferencia" con Satoru Iwata hablando al público. El vídeo con todas las novedades del E3, hecho con muñecos de plastilina usando la técnica de stop motion, supuso una ruptura total de estilo, adoptando un estilo divertido y cercano. Ahora, las canciones con Tomodachi Life es, sencillamente, la constatación de que Nintendo ahora hace las cosas de forma diferente.

Tomodachi Life canta al E3

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada